Comida

Cilantro, cultivo de emergencia

Ante la imposibilidad de conseguir cilantro en Galicia de forma normal, es decir sin pedirlo al frutero local una semana antes, o viajar 30 kms para comprarlo en Villagarcía o Santiago a precios abusivos (si es que ademas lo tienen ese día como me ha pasado con el Corte Ingles tres veces) he decidido que lo mejor seria cultivarlo yo mismo y olvidarme de comprarlo ademas de que se lo que consumiré y no comprar a ciegas

Así que como tenia un bote con semillas de cilantro ecológico que había comprado hace tiempo en Madrid, he plantado mi semillero de cilantro que ahora trasplantare al suelo , en la huerta para conseguir una hermosa cosecha de cilantro fresco , que necesito tanto para hacer la salsa chimichurri para mis asados como para el delicioso licor de cilantro

Dentro de poco (cuando la fase lunar sea la adecuada ) plantare también apio – estoy cansado de no encontrar apio entero con sus hojas que es lo que mas aprecio para las ensaladas , y puerros aquí prácticamente algo exótico pero con los que hacer solemnes porrusaldas con la buena patata que hay y con el bacalao reinante ,

Todo sea por comer de la tierra …

Estándar

Responder

