Varia

Momento desayuno en el Camino Portugues !

  

Vuelvo de buscar los Pimientos de Padron, del productor, y tengo que limpiarlos y lavarlos rapidamente para que sequen ! . Comienzo el dia agobiado por las prisas

No he desayunado aun .. , asi que me hago un cafe (un Kenia AA+ recien tostado) y me lo tomo con infinito placer mientras comienzo a quitarles el rabo a los pimientos .. (trabajo inútil, nadie se los saca en ningun bar, pero los que sabemos como se comen los pimientos de Padron si se los sacamos – somos los productores, y algo sabremos de como sacarles el mejor gusto al pimiento – y sobretodo los lavamos . En los bares no esperes que hagan ni una cosa ni la otra !. Asi que comienzo mi labor ‘inutil’ pero imprescindible ..

La rosquilla de Padron de desayuno me parece el invento mas adecuado para acompañar al cafe .. (esta tarde a alemanas y australianos les parecio lo mismo … asi que debe de ser una idea universal , de que el mejor ‘donut’ para acompañar a las infusiones es una buena rosquilla artesana !!)

Camino vacio a estas horas aun .. por primera vez en todo el invierno no llovio en todo el dia .. por eso quise disfrutar tomando el cafe aqui en la calle . Hasta ahora no habia sido posible !

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s