Vestidos como salidos de una película de Indiana Jones. Todo les llamaba la atención en Mesa de Pedra !

Saque la platería inglesa, para servirles un te de lo mas British . Jamas esperarían tomar un te de Cambodia , en lo mas profundo del rural gallego .. pero es lo que hay , si tenemos té …. tenemos el mejor té !!!

El servicio ingles que tengo es de 1.920, fabricado por la platería Mappin & Webb, de Londres , platería que aun existe . Es una referencia clásica . Tener una sesión British en un entorno de piedra es impactante, nadie se lo espera … pero eso es Mesa de Pedra (una sorpresa mayúscula !)

Varia

Peregrinos de hoy: Australianos !!

Todo les llamaba la atención en Mesa de Pedra ! Saque la platería inglesa, para servirles un te de lo mas British . Jamas esperarían tomar un te de Cambodia , en lo mas profundo del rural gallego .. pero es lo que hay , si tenemos té …. tenemos el mejor té !!! El servicio ingles que tengo es de 1.920, fabricado por la platería Mappin & Webb, de Londres , platería que aun existe . … Tener una sesión British en un entorno de piedra es impactante, nadie se lo espera … pero eso es Mesa de Pedra (una sorpresa mayúscula !)

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s