Varia

Tengo un gallo escapista !

Mi gallo santo (es de Santo Domingo de la Calzada) es un artista del escapismo. No hay forma de reducirlo y encerrarlo en un espacio seguro sin que el acabe encontrando una vía de escape

Hoy por tres veces se ha fugado (para venirse conmigo) y la ultima fue por los tejados , donde asombrados una veintena de peregrinos portugueses no cesaban de hacerle fotos .. porque yo les dije que era el gallo de Barcelos … no se si lo han tomado en serio o si a mi la ironía en la entonación algunos peregrinos no se dan cuenta de ella .

De todas formas tiene mucho mérito que un gallo vuele tan alto , tan inclinado y con tanta resolución , cuando jamas ha salido de su gallinero

Estándar

Responder

