Varia

Peregrinos americanos en Mesa de Pedra

de Alabama .. USA

Paso a verme Georges, que conocía mi existencia y seguía mis actividades a través de Internet, sin que yo lo conociera . Uno a pesar de los años de uso masivo de Internet, de conocer su viralidad y este tipo de efectos sigue sin acostumbrarse y no deja de producirme admiración de que alguien quiera conocerme y hablar conmigo y tratar de entender lo que es Mesa de Pedra, y que tiene de distinto respecto a los cientos de negocios de hostelería en el borde del Camino Portugués … y todo esto desde desde miles de kilómetros de distancia

Esto me lleva a la siguiente reflexión , sobre la casualidad y la teoría del caos

Georges llego a media mañana. Era un domingo

Yo nunca habría los domingos , ni siquiera abría temprano , y ese día tampoco porque tuve que ir a Padron a comprar mejillones y otras provisiones para los peregrinos

Es una terrible casualidad que el único domingo que abrí, y media hora después de yo volver de Padron pasase George. Tenia todas las posibilidades de continuar para Santiago y volver a Alabama sin encontrar Mesa de Pedra abierta

Que posibilidades ? , pues aproximadamente 1 entre 756, según mis cálculos ..

Pero porque la gente que quiere verme , no me envía un email ? un sms, o simplemente un toque por FB ? (seria mas lógico …)

Estándar

Responder

