Varia

Porque abrimos tan tarde ?


A veces me preguntan algunos peregrinos que pasaron por Mesa de Pedra y la encontraron aun cerrada, que porque abrimos tarde .

La respuesta es sencilla, porque abrimos para peregrinos desfallecidos, hambrientos y reventados, y para agotados y desesperados

Para supermanes musculitos que a las 8:30 ya se han hecho el tramo Caldas – Padron, no abrimos, ellos realmente no nos necesitan , de hecho, como los de la foto superior derecha, pasan y ni los vemos . No paran . No saludan . Son peregrinos non-stop, gente que si pudieran harían el Camino en 24 horas como una prueba atletica (no se sabe bien para que ni que harían luego ..)

Tampoco abrimos para estos payasos que sin saber siquiera donde están ni que significa nada, se creen que les hemos montado un plató cinematográfico para hacerse unas fotos curiosas de las que presumir a su vuelta a casa (sin saber nada de lo que han fotografiado)

Asi que no abrimos temprano para no ver las espaldas de los que nos ignoran ni hacer de circo para los payasos

Fíjense que el cartel en la puerta pone claramente que se puede sellar – es gratis – y que el sello es del siglo XVIII, pero unos y otros ni leen ni entienden, solo corren o hacen foto-stupid-souvenir … y pasan sin saludar siquiera, no dicen ni Hola !

Y peor aun … si les saludas ni te responden !!

No, no abrimos temprano porque esa gente no lo merece .

Abrimos para los que no son unos antipáticos, para los que quieren información, para los que el Camino es duro y para los hambrientos y agotados .

Para esos si, estamos esperándolos hasta las 7 de la tarde   

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s