Comida

Y de tapa para el vino …. UN COCIDO !!

Domingo por la tarde . Paso por Caldas de Reis, y me paro a saludar a la señora Dolores, de los Tres Molinos y me pido una taza de vino tinto … y me plantan como tapa esto !!!!:

Es la mandibula d euna cacheira , cacheira es la cabeza del cerdo salada y seca , con la que se hace un excelente cocido

La parte esta es deliciosa, muy poca grasa, y una carne excelente (carrilleras, le dirian los neo pijos sibaritas ).

Un atracon inesperado a una hora impensable .. es lo que tiene este local , por cuya puerta pasan ignorandolo totalmente cada año TREINTA MIL PEREGRINOS, que siguen su andar, comiendo barritas energeticas y bebiendo Gatorade ! …. a cada cual lo suyo !

Las cacheiras restantes tienen nombre cada una de ellas , no son mascaras colgadas, sino frutos maduros que caeran una tras otra este invierno !

Estándar

One thought on “Y de tapa para el vino …. UN COCIDO !!

  1. Ana dice:

    Ales, me gustaria la receta, la plata me parece deliciosa. y la verdura me parece repollo. Tienes la receta?

Responder

