Comida

Cena de S. Juan en Casa Vella

Estándar

4 thoughts on “Cena de S. Juan en Casa Vella

  1. Ana dice:

    Ales, esas fotos me recuerdan de mi unico Junio en Espana, en el Camino de 2002. La noche de San Juan es tambien mi cumpleanos y pase eso dia en el ano ’02 con nuevos amigos de Suecia en un pueblo pequeno en la ruta … charlando y comiendo y … siendo felices! 🙂

    No puedo esperar hasta que regrese!

    • Admin dice:

      Lo mas importante es comer con los amigos , no lo que se come realmente … esta fue una pequeña y rustica reunion de amigos

      • Ana dice:

        Es lo que me hace recordarlo con tan animo — los amigos! Y nuestra cena fue pequenita. Recuerdo que habia unos del pueblo que estaban planeando una fiesta esa noche, pero no estuvimos invitados nosotros tres, los unicos peregrinos que llegamos ese dia. Asi que fue solo nosotros en el restaurante del pueblo, igualmente pequeno, y nos hicimos buenos amigos esa noche. Lo recuerdo como unos de mis momentos magicos en el Camino.

      • Admin dice:

        Cuando vengas por aqui te organizare entonces una gran cena llena de amigos y fraternidad … 🙂

Responder

